APSA VITA C-250

Vitamina C 25 % - Solución oral
Suplemento vitamínico para administrar en el agua de bebida

diseñada para la producción ganadera.

Mejora la coagulación de la sangre y ayuda a mantener sanos el hígado, el corazón y los músculos. Ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos (evita la fragilidad de los vasos sanguíneos) y los músculos del cuerpo. APSA VITA-C 250 también ayuda a mejorar la eficacia reproductiva, debido a sus propiedades antioxidantes.

• Evita alteraciones en las funciones celulares normales mediante la estabilización de los ácidos grasos insaturados (actividad antioxidante).

• Fortalece el sistema inmunológico en la lucha contra enfermedades infecciosas y parásitos.

• Favorece la formación de tejidos.

• Favorece el crecimiento del esqueleto.

• Reduce la sensibilidad al estrés debida a la vacunación, las enfermedades, el transporte, la alta humedad, altas temperaturas o cambios extremos de temperatura.

APSA VITA-C 250 es una solución oral hidrosoluble y de buena absorción a base de vitamina C 25 %, especialmente diseñada para la producción ganadera. Además es un complemento esencial de vitamina C para las aves de corral, terneros, vacas, cabras, ovejas y cerdos.

Lo   Mejor  en salud  animal!

• Google+ Social Icon
  • Icono social Instagram